Beneficios

 

SUM ofrece a los matriculados del Distrito IV del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires residentes en las localidades de La Plata, Berisso y Ensenada, la afiliación voluntaria, con un abono promocional especial. Lo que incluye: Emergencias médicas. (ambulancias 24 horas, cubre eventualidades en domicilio, vía pública o cualquier establecimiento) Urgencias médica. (ídem anterior) Visita programada a domicilio (Copago $100.-). se aplica en copago en toda atención que no derive en una internación hospitalaria) (es decir las atenciones que se resuelven en los domicilios) Urgencia odontológica nocturna. (se atienden en la Sociedad Odontológica, ubicada en Av.13 entre 45 y 46, de lunes a viernes de 20hs a 8am. Fines de semana y feriados 24hs) Gabinete de enfermería.

Dirección: Plaza Italia 183, 1900 La Plata, Buenos Aires Teléfono:0221 483-9797 www.sumsa.com.ar

Subsidio por Nacimiento

Los requisitos son: Partida de nacimiento o la pertinente documentación judicial. Fotocopia del DNI del matriculado y conyuge. Matricula al día y nota de solicitud del mismo. El trámite debe ser realizado dentro de los ciento ochenta (180) dias a partir de la fecha de nacimiento y/o adopción A partir de esta fecha, el matriculado deberá encontrarse al día con su matrícula. Se exige como periodo de carencia, tener continuidad de matrícula igual o superior a 365 dias. Se entenderá como pago al día de su matrícula, haber abonado las dos matriculas semestrales anteriores al semestre en curso (Res. № 1.053)

Subsidio por fallecimiento

Subsidio por Fallecimiento. Nota de solicitud de quien acredite haber abonado la factura, fotocopia DNI de beneficiario, fotocopia de certificado del funeral, factura del sepelio que acredite el pago del servicio a nombre de quien solicite el subsidio. El profesional fallecido debe estar con la matrícula al día. el trámite debe ser realizado antes del año de sucedido el hecho. El subsidio de fallecimiento puede ser solicitado por el profesional en caso de fallecimiento de cónyuge.