Descuento

Consulte sobre los descuentos especiales para nuestros matriculados

 

 

20% para técnicos en diferentes cursos.

Ver

Descuento del 10% por el pago en efectivo

10% por el pago en EFECTIVO sobre el precio de todos los Productos

PLAY Sistemas de Seguridad. 20 %

Óptica Central 20% en efectivo – 10 % con tarjeta de débito. Consultá por más beneficios por el solo hecho de ser Técnico.

20% de descuento sobre el precio final de cada disciplina – 30% de descuento por grupo familiar

 

 

 

Otorgar a Matriculados del Colegio Profesional (en adelante el Colegio) un 10% de descuento sobre el precio final de ALOJAMIENTO con cualquier medio de pago (tarifa corporativa)

Salón de peluquería y barbería. 20% de descuento en la compra de todos los servicios

Primera Posición. 10% en diseño e impresiones. 15% en desarrollo web

10% de descuento sobre todos los productos.

Descuento del 5% sobre el precio de todos los productos

10 % de descuento sobre el precio final de todos nuestros productos con cualquier medio de pago.

20% de descuento sobre todos los servicios.

10% de descuento sobre compras de hasta $1000 pesos y 15% de descuento superando ese monto, en todos nuestros productos por todos los medios de pago.

 

 

 

Un anteojo tipo (armazón + par de cristales orgánicos) por $900 (valor actualizable);
-Un par de cristales orgánicos blancos sin cargo adquiriendo un armazón o 10% de descuento en lentes de contacto por pago contado, tarjeta de débito o crédito en un pago;
-20 % de descuento en anteojos de sol y receta por pago a contado, tarjeta de débito o crédito en un pago o 3 pagos con tarjeta sin interés o PLAN AHORA 12 (Según vigencia); o mercado pago.
A efectos de que pueda hacerse efectiva las promociones mencionadas, el beneficiario deberá acreditar la condición de tal, mediante la exhibición de la respectiva credencial del Colegio.

Corralón DIMA 5 %

 

 

 

Camping Los Alamos, 20%

 

 

Alquiler y venta de artículos ortopedicos e insumos descartables

Complejo de Cabañas Bosque Serrano. 10 % en efectivo

Dalí, Arte Gráfico. Las mejores impresiones, atención personalizada, y los mejores descuentos.

 

 

Convenios

 

SUM ofrece a los matriculados del Distrito IV del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires residentes en las localidades de La Plata, Berisso y Ensenada, la afiliación voluntaria, con un abono promocional especial. Lo que incluye: Emergencias médicas. (ambulancias 24 horas, cubre eventualidades en domicilio, vía pública o cualquier establecimiento) Urgencias médica. (ídem anterior) Visita programada a domicilio (Copago $100.-). se aplica en copago en toda atención que no derive en una internación hospitalaria) (es decir las atenciones que se resuelven en los domicilios) Urgencia odontológica nocturna. (se atienden en la Sociedad Odontológica, ubicada en Av.13 entre 45 y 46, de lunes a viernes de 20hs a 8am. Fines de semana y feriados 24hs) Gabinete de enfermería.

Dirección: Plaza Italia 183, 1900 La Plata, Buenos Aires Teléfono:0221 483-9797 www.sumsa.com.ar

Subsidio por Nacimiento

Los requisitos son: Partida de nacimiento o la pertinente documentación judicial. Fotocopia del DNI del matriculado y conyuge. Matricula al día y nota de solicitud del mismo. El trámite debe ser realizado dentro de los ciento ochenta (180) dias a partir de la fecha de nacimiento y/o adopción A partir de esta fecha, el matriculado deberá encontrarse al día con su matrícula. Se exige como periodo de carencia, tener continuidad de matrícula igual o superior a 365 dias. Se entenderá como pago al día de su matrícula, haber abonado las dos matriculas semestrales anteriores al semestre en curso (Res. № 1.053)

Subsidio por fallecimiento

Subsidio por Fallecimiento. Nota de solicitud de quien acredite haber abonado la factura, fotocopia DNI de beneficiario, fotocopia de certificado del funeral, factura del sepelio que acredite el pago del servicio a nombre de quien solicite el subsidio. El profesional fallecido debe estar con la matrícula al día. el trámite debe ser realizado antes del año de sucedido el hecho. El subsidio de fallecimiento puede ser solicitado por el profesional en caso de fallecimiento de cónyuge.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?