Noticias

El Distrito IV del Colegio de Técnicos inauguró su boca de visado propia en Berisso

Este sábado pasadas las 11 de la mañana el Distrito IV del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires inauguró la nueva boca de visado en Berisso.

La bienvenida y corte de cinta de la nueva oficina para la atención de los profesionales ubicada en 17 número 3855, fue realizada por el Presidente distrital Gustavo Tavolaro junto al Intendente Fabián Cagliardi, en un acto donde además de la autoridades distritales, se hicieron presentes la presidenta del concejo deliberante Vanesa Queyffer y los concejales Alejandro Paulenko y Jorge Suarez y el director de obras públicas Gonzalo Hayón.

Dentro de las nuevas instalaciones del edificio se descubrió una placa con los nombres de los integrantes de la Mesa Directiva, quienes llevaron adelante la propuesta que se materializó en estos últimos días, tras su aprobación en una asamblea mensual del año 2019.

Acompañando al Presidente del Distrito estuvieron también la tesorera Yesica Garcia, el secretario Alejandro Tavolaro, el director de Caja Daniel Gasparetti, el vocal Distrital Emilio Martinez, el vocal Sup. Provincial Roberto Lara, y el visador Civil, Lautaro Sotomayor.

Leer

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?