Atento a la habilitación Municipal para el funcionamiento parcial de los Colegios profesionales, a partir del 01/06/20 la Sede Distrital de la ciudad de La Plata retomará la atención presencial en horario reducido, con entrevistas previamente pactadas y bajo estricto cumplimiento de Protocolo de Seguridad.

Para tal fin, implementaremos la solicitud de turnos mediante el formulario que hacemos llegar por medio del siguiente link

Si Ud. considera que requiere una atención presencial deberá completarlo y esperar que desde el Distrito se establezca un primer contacto a través de las vías de comunicación que Ud. declare en el mismo.

Si la necesidad por Ud. planteada no fuese posible resolver con la modalidad de atención remota, se le otorgará un turno para ofrecer una de carácter presencial

Aclaración

Por cuestiones de seguridad, Ud. debe saber que: SIN TURNO NO SERÁ ATENDIDO. En tal sentido solicitamos NO SE DIRIJA HASTA LA SEDE DISTRITAL SIN TURNO ASIGNADO.

Cuidarnos es una responsabilidad que debemos asumir todos. Recordamos la obligatoriedad del uso de barbijo. La portación del mismo será condición excluyente para el ingreso a la Sede.

Haz click acá