Se extiende hasta el 30 de septiembre el vencimiento de la matricula para los profesionales del colegio de técnicos en toda la provincia de Buenos Aires.

Luego de la reunión a partir de la cual los distintos presidentes y tesoreros de los siete distritos que se distribuyen en todo el territorio provincial, se reunieran con las máximas autoridades de la Consejo Superior de la Provincia de Buenos Aires, este jueves y a través de una reunión digital, se voto por unanimidad, extender hasta el 30 de septiembre el vencimiento de la matricula de los profesionales.

La decisión que emanó de las máximas autoridades del Colegio de Técnicos, se enmarcó en el actual estado de crisis producto del cuadro desatado por la pandemia y que ha afectado de manera concreta la obra privada, fuente principal de ingresos de los profesionales técnicos.

En este sentido y a partir de esta decisión, el profesional que pagó el primer semestre de la matricula para poder ejercer su ejercicio y que vencía el 31 de julio, ahora tendrá una extensión de tiempo en la vigencia de la misma, hasta el 30 de Septiembre del 2020.